Es una creencia común pensar que involucrar jóvenes es una de las tareas más difíciles cuando se trabaja para comunidades no favorecidas, y estamos de acuerdo. Sin embargo, difícil no significa imposible. Creemos en la voluntad

 

La inspiración es el llave a participación pero sin una perspectiva no hay nada lo que puede suceder.

Como lo cambiamos:

  • Emprendimiento: los adolescentes no quieren ser seguidores pasivos, quieren liderar y deberían hacerlo porque eso es la idea del empoderamiento o no? Facilitamos talleres destinados a guiar a los jóvenes hacia la creación de su propio negocio.
  • Propiedad: Aportamos ideas y conocimiento general, los jóvenes toman decisiones. La idea es que al fin del proceso, los equipos se sentarán propiedad completa sobre el producto o el servicio que han creado porque eso es lo que mantendrá la motivación a manejar sus propios negocios. Si necesiten nuestro apoyo estaremos allí.
  • Más de impacto: Ofrecemos nuestro servicio con una condición. Cuando las empresas están en marcha, deben capacitar y emplear a los miembros de sus comunidades , creando una onda positiva del cambio.
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar